cn_cookies_accepted()

El Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), adscrito al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, ha lanzado su mayor convocatoria de empleo público, con el objetivo de cubrir hasta 95 plazas de personal laboral del grupo técnico. Estas contrataciones pretenden reforzar su equipo ante la puesta en marcha del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), diseñado por el Gobierno y aprobado por la Comisión Europea para la movilización de los fondos europeos Next Generation EU.

Se han creado 8 bolsas de candidaturas según el ámbito en el que se precise incorporar nuevos profesionales. Concretamente, se trata de las áreas de Energía, Gestión de Proyectos, Económica, Financiera, Informática, Jurídica, Recursos Humanos y Gestión y Tratamiento de la Información.

En esta convocatoria, abierta hasta el 29 de septiembre, IDAE busca tanto profesionales con experiencia consolidada en el sector, como profesionales jóvenes que inicien su carrera profesional y personas que busquen reciclarse y especializarse en uno de los ámbitos con más proyección de futuro.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí:

https://www.idae.es/conozcanos/recursos-humanos/convocatorias