El Comité Organizador del Congreso de Ingeniería Hospitalaria que se va a celebrar en FIBES Sevilla desde el 23 al 25 de octubre, al objeto de promover y difundir la Ingeniería Hospitalaria, entiende que facilitar la asistencia de ciertos colectivos al evento va alineado con dicho objetivo, motivo por el cual se realiza la invitación, entre otros, a alumnos del último curso de ingeniería, arquitectura, física e informática, teniendo posibilidad de acceder al recinto los días 23 y 24 de octubre, en jornada de tarde.
Los alumnos que quieran beneficiarse de esta invitación deben registrarse AQUÍ
O en la APP: 41 Seminario AEIH
La fecha límite para inscribirse es el viernes 11 de octubre a las 15:00.
ACREDITACIÓN: Antes de acceder a las instalaciones tienen que pasar por la secretaría del Congreso para recoger la acreditación. Esto es importante ya que sin ella no podrá asistir a las comunicaciones ni mesas debate, así como participar en el sorteo de las becas previsto.
BECAS DE POSTGRADO: Durante la celebración de estas jornadas de tarde, se sortearán tres becas para la matrícula de formación de postgrado universitario entre los asistentes, en la que también podrán participar. La condición “sine quanum», para poder acceder a estas becas universitarias, es tener la suficiencia académica, para poder cursarlos en el curso 2025 -2026, como curso limite. En caso contrario, perderían el derecho a la beca.