cn_cookies_accepted()

Para evitar desplazamientos, la Junta de Andalucía dispone de un Registro General de presentación telemática de documentos para cualquier tipo de procedimiento. Es decir, todos aquellos trámites que no cuentan con un registro telemático específico (como de certificados energéticos, PUES, …), podrás presentarlos a través de este Registro telemático general.

Para acceder al mismo, en la página web de la Junta (www.juntadeandalucia.es), escoge la opción de «servicios y trámites», a continuación, en el desplegable selecciona la última opción «presentación electrónica general». Tendrás que identificarte con firma digital y rellenar el formulario correspondiente, anexando los documentos que consideres.

Recuerda que  tu Colegio te proporciona  gratuitamente la firma digital de la Cámara de Comercio (si la necesitas, envía un correo a coiiaoc@coiiaoc.com). 

Si necesitas alguna otra información o tienes dudas más concretas, puedes dirigirte a la Junta de Andalucía directamente a través del teléfono 955 062 627