📰 El diario @abcdesevilla recoge una interesante entrevista a José María y Carlos Piñar, CEO y director de Elmya, empresa sevillana, líder en el sector de las renovables, que fija su próximo objetivo en el marcado estadounidense 🎯♻️🇺🇸
👏🏾 Desde @industrialesand queremos transmitir todo nuestro reconocimiento y felicitaciones a Vision Grid Energy, Ariema y @HydrogenLean, empresas finalistas en el próximo Al Andalus Venture 2025.
🌡️ ¿Quieres profesionalizarte en #Climatización? La @unisevilla lanza la VI edición del Curso de Experto en Instalaciones de Climatización para el curso 2025‑26.
Si te gustaría formar parte de en uno de los sectores con mayor proyección profesional, apunta:
📈 La compañía sevillana @azcatec reorganiza su modelo empresarial con la creación de un nuevo holding con cuatro empresas y salta al sector agroalimentario.
🏅 @HydrogenLean y Ariema, seleccionadas como finalistas en Al Andalus Venture 2025, evento de referencia en España en materia de scaleups, inversión y open innovation, que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre de 2025 en el Pabellón de la Navegación de Sevilla.