A continuación detallamos la información y los datos de contacto de los diferentes grupos de preparadores que tenemos entre nuestros colegiados.

Si estás interesad@ en prepararte las Oposiciones al Cuerpo Facultativo de Ingenieros Industriales de la Junta de Andalucía, puedes contactar con:

OFERTA DE PREPARACIÓN ONLINE DE PREPARATEC.

En Preparatec ofrecen una preparación online para la próxima oferta conjunta de plazas de las ofertas 2019, 2020 y 2021 de la Junta de Andalucía, con clases grabadas en Youtube, plataforma Moodle con cuestionarios resueltos y reuniones por Skyoe. En los últimos años, en Preparatec mantiene un 75% de aprobados en las plazas convocadas, concretamente en la última convocatoria 2017-2018 de los 38 aprobados con plaza, 29 son alumnos de PREPATEC. Para más información visita www.oposiciones-ingenieros.com

JORGE GUTIÉRREZ RUMBAO

Preparación de Oposiciones al Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía Opción Ingeniería Industrial. A1.2004. Más de 15 años de experiencia preparando.

Datos de contacto:  

Email  (medio de contacto preferente): cfpinfo@oposiciones-andalucia.es;

Página específica A1.2004: http://www.oposiciones-andalucia.com/a1.2004-ingeniero-industrial;

Tlf y WSP: 644 596 795 (en horario de tarde).

JOSÉ ENRIQUE DÍAZ Y LUIS VENEGAS

Este grupo de preparación se caracteriza por estar coordinado por un equipo de Ing. Industriales que tras su experiencia personal en la preparación y acceso al Cuerpo de Ingenieros Industriales de la Junta de Andalucía quiere compartir con otros compañeros las técnicas, métodos y sistemas que les han llevado al éxito en este tipo de oposiciones.
Coordinadores altamente comprometidos e implicados en la preparación de los diferentes componentes del grupo, acompañando y asesorando de principio a fin.
Temario de elaboración propia, test, simulacros, resolución de dudas, asistencia en directo o visualización a demanda de las clases.

Datos de contacto:

correo electrónico: preparadoringenierosandalucia@gmail.com

teléfono: 650418299 / 699425735

INDUSMIN

Este grupo de preparación lo componen distintos funcionarios del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía (todos ingenieros industriales), con más de 15 años de experiencia cada uno en la Administración, ocupando cargos de distinta relevancia y responsabilidad.

Su sistema y metodología de preparación simplificada intenta acortar la importante cantidad de información que debe afrontar el alumno en el estudio.

Los resultados obtenidos en las últimas oposiciones en las que han intervenido como preparadores, avalan la metodología. Como muestra, vale indicar que, en la última convocatoria de Ingenieros Industriales, 4 de los 6 primeros opositores que han ocupado plaza han sido alumnos de este grupo.

Contacto: ingenieroindustrialja@gmail.com