Como es tradicional tras finalizar el periodo estival, los miembros que conforman la Delegación de Cádiz del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental se reunieron para sentar las bases de la propuesta de actividades de la entidad gaditana para el próximo curso colegial.

De manera distendida, los asistentes proponen las actividades que consideran interesantes para ser desarrolladas durante los próximos meses, bajo las modalidades de formación, conferencias,  visitas y excursiones, y encuentros colegiales. Una vez establecidas, los congregados deliberan en común los ‘pros’ y contras de cada una de ellas y se procede a la elección de aquellas que parecen más apropiadas y viables para su ejecución. De igual manera, se define una fecha aproximada para su organización y las personas que voluntariamente se ocuparán de ello.

Se trata de una forma directa y eficaz de participación de los colegiados, para que la Delegación se oriente hacia lo que sus miembros desean en el plano sociocultural.

Delegación Cádiz grande