Si estás estudiando el máster para ser Ingeniero de Caminos, Navales, Aeronáuticos, Telecomunicaciones, Industriales, Montes, Minas, ICAI o Agrónomos… o ya lo eres… la Unión Profesional de Colegios de Ingenieros (UPCI) y la Ordem dos Engenheiros de Portugal, organiza el I Encuentro Ibérico de Jóvenes Ingenieros que tendrá lugar en Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla los días 26 y 27 de octubre de 2023.

¡Un evento para Ingenieros Junior o estudiantes de último año de grado y de máster!

 

El I Encuentro Ibérico de Jóvenes Ingenieros pondrá en valor la ingeniería, la formación nivel máster habilitante y el papel de los Colegios profesionales. El Congreso será el encuentro ideal para establecer establecer networking con otros colegas tanto de España como de Portugal.

Dos días para visitar empresas relevantes en Sevilla, mesas de debate sobre temas como la Inteligencia Artificial, Economía Circular, Industria 4.0, competiciones por equipos donde habrá interesantes premios … y por supuesto el After Congress con cañas y tapeo por Sevilla ¡Ah y la fiesta Fin del Congreso!

AQUÍ puedes ver toda la información para inscribirte, ver el programa y las visitas técnicas que se han organizado, así como de los alojamientos para las personas que se desplacen desde fuera de Sevilla.