Dar a conocer a los ingenieros industriales el paquete de medidas para el impulso de la eficiencia energética de la industria en Andalucía, Con este objetivo, la Agencia Andaluza de la Energía en colaboración con nuestro Colegio, organiza este próximo miércoles un seminario-web, en el que intervendrá nuestro decano, Juan Carlos Durán.

En el encuentro se compartirá la información precisa para prescribir medidas de eficiencia energética en la industria que puedan acogerse al referido paquete de medidas, dotado con un volumen importante de recursos públicos para ayudas a fondo perdido, por valor de 100 millones de euros.

La eficiencia energética incide directamente en una mejora de la productividad de la industria, gracias a un más eficaz aprovechamiento de los recursos de producción y la modernización de sus procesos. Reduce sustancialmente el impacto en el medio ambiente e incide en una mejora de la salud y calidad de vida de la ciudadanía.

La inscripción al seminario es gratuita, siendo necesario el registro en el siguiente correo electrónico carmen.mateos.morillo@juntadeandalucia.es con el objeto de poder enviarte el enlace de asistencia al evento.

Accede al programa completo