Blog

Gemelos digitales y Cuarta revolución industrial

Gemelos digitales y Cuarta revolución industrial

La cuarta revolución industrial es una realidad innegable, estrechamente vinculada con internet. A diferencia de las revoluciones anteriores, ésta no cambia lo que estamos haciendo, sino que nos cambia a nosotros, a las personas. Los gemelos digitales son la síntesis de todas las tecnologías asociadas a esta revolución y están cambiando la forma en que trabajamos y nos relacionamos. Ya nada será como antes. ¿Estás preparad@ para el presente?

leer más
Organizaciones ‘Ágiles’

Organizaciones ‘Ágiles’

Es evidente que nos encontramos en un entorno de rápida evolución, con introducción constante de tecnologías disruptivas y una digitalización acelerada, acompañada frecuentemente de una guerra por el talento. ¿Está nuestra compañía organizada adecuadamente para...

leer más
El nuevo valor de la comunicación interna

El nuevo valor de la comunicación interna

  En los tiempos que corren ya nadie duda del gran valor que tienen los empleados en las organizaciones. Lo son todo. La tecnología siempre avanza con las personas. Y son las personas el gran “tesoro de la organización “. Hablamos de que las empresas ya tienen...

leer más
Cognición fría vs cognición caliente

Cognición fría vs cognición caliente

— ¡Mamá, mamá, ya soy ingeniero! —¿Ingeniero? —¡Tú lo que eres es un guarro! —Anda, entra y ordena tu cuarto. Al igual que ser ingeniero no te exime de tus responsabilidades domésticas, ser ingeniero no te hace inmune a las influencias que puedan ejercer las emociones...

leer más

Facebook

Twitter

🇪🇺💶 La Ayuda de Kit Consulting, el programa de ayudas del Gobierno, gestionado por @redpuntoes, dotado con un presupuesto de 300 millones de euros, se podrá solicitar a partir del 18 de junio.

#NextGenerationEU

🔗

🔩 Grupo Azvi es una centenaria empresa sevillana con una amplia experiencia en el diseño y construcción de infraestructuras, principalmente, ferroviarias.

Innovadora, internacionalizada y sostenible, con sólidos valores y orgullosa de su equipo humano.

#Solucionarproblemas

⏯️ Por cada Bandera Verde otorgada hay tres municipios que no las han obtenido y que quieren saber en qué puntos tienen ventanas de mejora.

La función principal de esta herramienta no es únicamente el ser concedidas sino ayudar a fortalecer el tejido industrial andaluz.

Esta tarde a las 19:00 horas inauguramos en #Huelva la exposición 'El patrimonio de los http://FF.CC. mineros de Cala y Aznalcóllar' con acompañamiento musical de cante de minas a cargo de Alejandra Almonte con Juan J. Camacho a la guitarra.

📍Las Cocheras del Puerto

ℹ️ Abierto el plazo de presentación de candidaturas de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0 para organizaciones y empresas que hayan realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital.

⏱️ Fecha límite: 18 de junio a las 18 hs.

🔗

Load More

Archivos