cn_cookies_accepted()

Blog

Gemelos digitales y Cuarta revolución industrial

Gemelos digitales y Cuarta revolución industrial

La cuarta revolución industrial es una realidad innegable, estrechamente vinculada con internet. A diferencia de las revoluciones anteriores, ésta no cambia lo que estamos haciendo, sino que nos cambia a nosotros, a las personas. Los gemelos digitales son la síntesis de todas las tecnologías asociadas a esta revolución y están cambiando la forma en que trabajamos y nos relacionamos. Ya nada será como antes. ¿Estás preparad@ para el presente?

leer más
Organizaciones ‘Ágiles’

Organizaciones ‘Ágiles’

Es evidente que nos encontramos en un entorno de rápida evolución, con introducción constante de tecnologías disruptivas y una digitalización acelerada, acompañada frecuentemente de una guerra por el talento. ¿Está nuestra compañía organizada adecuadamente para...

leer más
El nuevo valor de la comunicación interna

El nuevo valor de la comunicación interna

  En los tiempos que corren ya nadie duda del gran valor que tienen los empleados en las organizaciones. Lo son todo. La tecnología siempre avanza con las personas. Y son las personas el gran “tesoro de la organización “. Hablamos de que las empresas ya tienen...

leer más
Cognición fría vs cognición caliente

Cognición fría vs cognición caliente

— ¡Mamá, mamá, ya soy ingeniero! —¿Ingeniero? —¡Tú lo que eres es un guarro! —Anda, entra y ordena tu cuarto. Al igual que ser ingeniero no te exime de tus responsabilidades domésticas, ser ingeniero no te hace inmune a las influencias que puedan ejercer las emociones...

leer más

Facebook

Twitter

🎓 Curso "Especialización en Power Query para usuarios de Excel y Power BI"
🗓️ 15 y 16 de mayo
🕛 16:30 - 20:30
🛜 Videoconferencia en directo
#PowerBI #Excel #Modeladodedatos

🔗 https://coiiaoc.com/cursos/curso-especializacion-en-power-query-para-usuarios-de-excel-y-power-bi/

🤝 Nuestro Colegio colabora con @buildingSMARTsp para conocer el nivel de adopción de BIM (Building Information Modelling) en el sector.

📋 Rellena esta encuesta online antes del 30 de abril para ayudarnos a definir las acciones a llevar a cabo.

🔗 https://coiiaoc.com/encuesta-adopcion-bim-en-espana/

🟢⚪️🟢 Andalucía, región pionera en editar una guía de tramitación de instalaciones de hidrógeno verde 🌳

📁 El manual, lanzado en el Congreso Nacional de H2 verde de Huelva, busca facilitar información de normativa y trámites a los promotores.

🔗

🏅🔩 El Premio Andalucía al Emprendimiento en la Ingeniería 2024 ha sido este año para Alfonso Garcés, CEO y fundador de @QuanticaRev, empresa de referencia de ingeniería solar de origen cien por cien andaluz.

¡Gracias por vuestra labor!

🏅🔩 El trabajo de @Hidral_SA, líder en internacionalización de suministros de sistemas de elevación, combinando soluciones de accesibilidad, movilidad, sostenibilidad y eficiencia energética, recibe el Premio Andalucía al Desarrollo de la Industria 2024.

¡Enhorabuena!

Load More

Archivos